Windows y Lumia vienen unidos, y traen a Cortana

¿A quienes les gustan los asistentes? ¿A quienes les gusta la facilidad? Estas son preguntas bastantes fáciles de aceptar porque la comodidad y el facilismo son parte de las exigencias más comunes entre todos nosotros. Esto es así y cada día se expresa más, quizás por el hecho de que muchos de los aspectos de nuestra vida diaria se abocan y trabajan en función de ello. Y en este sentido, la ciencia y en especial la tecnología es quizás uno de los mayores exponentes de esta realidad.

CORTANA

Para muestra de ello veamos lo nuevo de Microsoft, y se trata de nada más y nada menos que una asistente virtual, ofrecido en su nuevo sistema operativo, el afamado Windows 10. Se trata de lo que ya conocemos como Cortana, y que ha venido con la idea de mejorar la experiencia y optimizar las funciones los equipos. ¿Lo mejor de todo? lo mejor es que Cortana, como competencia de la famosa Siri de Apple, está disponible no solo para las PC sino para los dispositivos móviles, tales como smartphones y tablets. Siguiendo la versatilidad y adaptación del sistema operativo, Cortana también funciona de forma perfecta en todos tus dispositivos.

¿Necesitas programar un recordatorio? Prográmalo desde tu PC, con ubicación incluida, y cuando estés cerca del lugar o cuando se aproxime la hora, el Lumia te lo recordará. Así de fácil, lo tienes todo a la mano. Pues para ello Microsoft ha dispuesto de la mejor sincronización, para que tu y los tuyos puedan utilizar y dar el mejor uso a cada uno de sus dispositivos.

Pero Cortana, entonces te permitirá además apagar o posponer ese recordatorio, enviar un mensaje, hacer una llamada, ingresar a cualquier aplicación y todo con tan solo decirlo, pues por el sistema de voz todo lo lograrás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *