Windows Phone 10 está siendo testeado por Microsoft

Windows Phone 10 está siendo testeado por Microsoft. Con la llegada del nuevo sistema operativo también llega su correspondiente versión para móviles.

Windows Phone 10 esta siendo testeado por Microsoft

Windows 10 llegará a todos los dispositivos durante el próximo año. Los usuarios que tengan terminales con Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1 podrán actualizar sus smartphones en forma gratuita a esta nueva versión.

Esta nueva versión de la plataforma traerá consigo el tan reclamado botón de inicio y otras características adicionales que justifican la decisión de los ejecutivos de Microsoft de saltarse la versión 9 del sistema operativo.

Esta información no fue oficializada por la compañía, sino que llega de parte de un ex empleado de la misma. Este empleado asegura que Microsoft está probando tres actualizaciones al mismo tiempo. Las primeras dos actualizaciones corresponden para Windows Phone 8.1, es decir, Windows Phone 8.1 Update 1 y Windows Phone 8.1 Update 2.

La Update 1 incluye en la plataforma el asistente de voz virtual Cortana junto a otras características adicionales.

La Update 2, por su parte añade a la plataforma nuevas funciones y optimizaciones enfocadas en mejorar la navegabilidad del usuario. Una de ellas es la posibilidad de personalizar el menú Ajustes acorde a las opciones que utilicemos más frecuentemente. En segundo lugar, Windows Phone 10 permitirá al usuario conectar la información desde el Action Centre. Por último, la Update 2 de Windows Phone 8.1 incluirá más idiomas para su asistentes de voz Cortana, llegando de esta forma a más usuarios de diferentes países.

La restante la actualización corresponde a la de Windows Phone 10, la cual es muy incipiente su desarrollo. La nueva versión de Windows Phone a pesar de ser muy temprana, podemos afirmar que estrenará sin lugar a dudas la versión táctil del paquete de aplicaciones de Office, el cual se llamará Office Touch.

Si tomamos en cuenta que existen smartphones con 512 MB de RAM que tienen Windows Phone 8.1, Microsoft tendrá que desarrollar a nueva versión del sistema operativo que funcione con terminales de esas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *