Videojuego de ‘Fast and Furious 6’ llega a Windows Phone

Videojuego de ‘Fast and Furious 6’ llega a Windows Phone. La popular serie de películas sobre carreras callejeras tiene una nueva versión del videojuego para los dispositivos que tengan como plataforma a Windows Phone.

Videojuego de 'Fast and Furious 6' llega a Windows Phone

Kabam es la empresa que comercializa y desarrolla esta nueva app. La misma está disponible para los smartphones que tengan instalado el sistema operativo de Microsoft, es decir, que tengan instalado Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1. La única restricción extra a la plataforma es que el equipo que aloje la aplicación tiene que disponer de una cantidad de memoria RAM mayor a 512 MB.

El nombre completo del juego es ‘Fast and Furious 6: The Game’, y está disponible en la tienda de Windows 8 para todos aquellos que quieran obtenerlo.

Los interesados en jugar a este videojuego tienen que estar al tanto que no tienen que desembolsar ningún centavo para conseguirlo. Los usuarios pueden disfrutar de esta aplicación totalmente gratis, pero tienen que tener en cuenta que pueden adquirir mejores coches y piezas únicas para armar los mismos realizando compras con tu tarjeta de crédito.

La trama de ‘Fast and Furious 6: The Game’ es muy similar a la de la película. El jugador comienza con una auto básicol, y tendrá que realizar misiones para desbloquear nuevos coches y objetivos. A medida que avanza el juego, el usuario ganará dinero y aumentará su reputación por cada misión completada, lo cual le permitirá realizar adquisiciones. Mientras el jugador gana reputación, mejores serán los rivales que acepten competir contra el mismo.

Dentro del juego tendrás que realizar diferentes clases de misiones, como drift, carreras callejeras, carreras de rendimiento, persecuciones policiales y te podrás inscribir en diferentes torneos.

En cuanto al diseño gráfico, esta app tiene un acabado gráfico impresionante y una jugabilidad dinámica que te mantendrá atrapado cuando recorras las calles de la ciudad en el transcurso del videojuego.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *