Un teclado exclusivo para Excel en Android

Hace un tiempo atrás si nos hubiéramos puesto a pensar que Microsoft iba a comenzar a lanzar una serie de aplicaciones interesantes para Android, evidentemente quedaba como algo “loco”, sin embargo resulta que las cosas están cambiando en Microsoft, de forma bastante drástica y con este nuevo teclado el cual sera para utilizar con Excel vemos un claro ejemplo de eso.

tecladoexcel

Ahora Office para Android se transformo en posiblemente la mejor suite que podemos encontrar para realizar ciertos trabajos, evidentemente lo que más destaca de todas las herramientas que trae es Excel, el cual esta podríamos decir bastante lejos de la competencia y no es para menos ya que la calidad del mismo a ido mejorando año tras año, una de las cosas en donde Microsoft siempre o casi siempre realizo todo de forma estupenda. El problema es que hasta ahora usarlo con el teclado normal del tablet podría resultar algo incomodo, por eso mismo la gente de Redmond decidieron darnos una solución y para ello, lanzaron un teclado el cual es exclusivo para utilizar con Excel.

Igualmente podemos utilizar el teclado para otras aplicaciones, aunque evidentemente no tiene las posibilidades de cualquiera, por ejemplo un autocorrector para chatear y eso, pero para utilizar para Excel (por lo cual fue pensado) funciona de forma magnifica.

Satya Nadella le esta dando un rumbo a la empresa bastante distinto a lo que teníamos acostumbrados y todo parece que va para mejor, esperemos sigan por este camino.

Descargar desde Google Play

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *