Registrarse en Hotmail correo

Hacer el registro de una cuenta en Hotmail correo es un procedimiento muy fácil, pero a pesar de su simplicidad hay muchas personas a las cuales se les dificulta un poco comprender cada uno de los pasos que deben de realizar para poder obtener su cuenta de correo electrónico, por tal motivo es que aquí traemos una guía que te ayudara a poder registrar tu cuenta de una manera extremadamente fácil, paso a paso vamos a explicarte cada uno de los campos que forman parte del formulario para registrarse en Hotmail correo.

¿Cómo llenar el formulario de registro?

Primero lo primero, debemos de abrir cualquier navegador de internet que sea de nuestra preferencia, y luego en la barra de direcciones debemos de escribir www.hotmail.com, la cual es la página principal de Hotmail correo.

Vamos a visualizar la página principal, en la cual podemos iniciar sesión con nuestra cuenta Hotmail, sin embargo, lo que nosotros buscamos es la parte de abajo en donde dice “¿No tiene una cuenta? Cree una” al hacer clic en esta parte, seremos llevados directamente hacia un formulario de registro. Debemos de llenar cada uno de los campos así:

Registrarse en Hotmail correo

  • Nombre y Apellidos

Es muy importante que en este campo podamos colocar cada uno de los datos reales, recuerda que al principio podríamos crearnos una cuenta pensando que nunca la ocuparemos en serio, pero sería realmente molesto en un futuro tener que registrarse por el hecho de haber puesto datos ficticios en esta parte.

  • Nombre de usuario y contraseña

El nombre de usuario es la parte con la cual se compone tu dirección de correo electrónico, es decir lo que va antes de “@hotmail.com”, por tal motivo es que debes de pensar bien lo que pondrás. Con respecto a la clave, lo único que podemos decirte es que tienes la opción de mezclar mayúsculas con minúsculas, números y algunos símbolos permitidos, has lo que sea posible para que la cuenta este segura.

  • País, Región; fecha de nacimiento y sexo

Precisamente debes de agregar el país en donde vives, tu fecha de nacimiento y también tu sexo.

  • Información de seguridad y recuperación

En esta parte debes de agregar información de vital importancia para tener una cuenta segura, se trata de un número móvil y una dirección de correo alternativa, en donde recibirías un código en caso de perder tu cuenta.

  • Código visual

Aquí tienes que escribir los caracteres que vez en la imágen.

Solamente faltaría que hagas clic sobre el enlace que dice “Crear cuenta” y terminaras de registrarse en Hotmail correo.

Eliminar cuenta Hotmail

Partiendo de la base de que crear una cuenta en Hotmail es gratis, podemos crear todas las cuentas que queramos, en la mayoría de los casos hacemos abuso de esa posibilidad y creamos cuentas por doquier sin ningún tipo de sentido. Por lo tanto es conveniente borrarlas.

Otra posibilidad es que luego de usarlo por un tiempo realmente no te haya gustado el servicio de correo Hotmail, también podés decidir borrar la cuenta. Es recomendado hacer un análisis comparativo con los distintos servicios e investigar sobre las ventajas y desventajas de los diferentes clientes de correo gratuitos. A continuación te explicaré como borrar una cuenta de correo Hotmail.

Como borrar cuenta de correo Hotmail

1) Debemos iniciar sesión en tu cuenta de Windows Live con tu usuario y contraseña.

2) Luego en la parte derecha superior de la pantalla vamos al Opciones y luego Más Opciones.

3) Ahora debemos entrar en Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria).

4) En la parte inferior de la pantalla ingresamos en la opción Cerrar Cuenta.

4 thoughts on “Registrarse en Hotmail correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *