Recuperar los archivos borrados en OneDrive

OneDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, el cual se encuentra completamente integrado al servicio de correo electrónico de la misma empresa, es por ello que podremos acceder a visualizar documentos y a almacenar todos los archivos que nos llegan a través de mail por medio de este servicio, por lo que los usuarios de este servicio de correo electrónico se encuentra muy familiarizados con el mismo.

recuperar onedrive

Muchas veces ha resultado que equivocadamente ciertos usuarios eliminaron documentos o ciertos archivos contenidos en OneDrive, y es bastante difícil recuperarlos, es por ello que en esta ocasión te enseñaremos cómo hacerlo de la mejor manera, para que de esa manera puedan evitar cualquier tipo de problemas al eliminar equivocadamente documentos.

Para recuperar archivos borrados en OneDrive deben hacer lo siguiente:

  • Lo primero que tienen que hacer es ingresar al servicio de correo electrónico de Outlook, y buscar la pestaña OneDrive.
  • Luego deben ingresar a la Papelera de reciclaje de este servicio de almacenamiento en la nube, la cual se encuentra al acceder a la opción que se localiza en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Allí podremos ver todos los documentos eliminado de forma equivocada, por lo que para recuperarlos simplemente los deberemos seleccionar y presionar en el botón “Restaurar” que se encuentra en la parte superior de la casilla de la Papelera de reciclaje.

Al recuperar los documentos a través de este método, los mismos regresarán a su ubicación original dentro de la cuenta de OneDrive, por lo que podremos manipularlos como si nunca lo hubiéramos borrado, así que podremos compartirlos, configurar sus permisos de acceso, como así también descargarlos a nuestro ordenador sin problema alguno a través de las opciones que esta herramienta nos ofrece a los usuarios frecuentes de este servicio de almacenamiento en la nube tan utilizado en la actualidad.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *