¿Qué es una cuenta de Microsoft?

Una cuenta de Microsoft es la dirección de correo electrónico y la contraseña que utiliza para acceder a alguna de estas cosas:

  • Xbox y Xbox Music
  • Outlook.com
  • Windows 8 o Windows 8.1
  • Skype
  • Encuentra mi teléfono
  • Onedrive (antes SkyDrive)
  • Office 365

Microsoft-Account

¿Por qué debo usar uno en mi teléfono?

Una vez que haya iniciado sesión en tu Windows Phone con una cuenta de Microsoft, se puede usar para comprar aplicaciones, juegos o música en  Windows Store, jugar en Xbox con amigos en su teléfono, reproducir música con Xbox Music, hacer una copia de seguridad de las cosas desde su teléfono y restaurarlos si consigue un nuevo teléfono, y agregar las cuentas de Twitter y LinkedIn a tu People Hub.

Microsoft-account-Login-1

Hay otros beneficios, también. Por ejemplo, se puede ver fotos que has subido automáticamente a onedrive en el televisor cuando se utiliza la consola Xbox. Puede guardar una contraseña de WiFi en su teléfono y obtenerla de forma automática en el equipo si se conecta a la misma red. Puede seguir una conversación de Skype que está teniendo en el teléfono una vez que regrese a su computadora. Usted puede hacer una lista de la compra en su equipo y automáticamente la tiene a la mano cuando esté en la tienda con su teléfono. Y, naturalmente, puede obtener su correo electrónico, contactos y calendario en línea y en el teléfono. Su cuenta de Microsoft le mantiene conectado, no importa dónde se encuentre.

fNgKNHUN-micri

¿Qué pasa si no tengo uno?

Si utiliza cualquiera de los servicios mencionados anteriormente, usted ya tiene una cuenta de Microsoft y puede utilizar esa dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en su teléfono. Si usted no tiene una todavía, puede crearla con su teléfono. O puede crear una en la cuenta de inicio de sesión en el sitio web de Microsoft.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *