Pequeños Tips para usuarios de Hotmail

Como usuario de Hotmail tengo una larga experiencia y he vivido cada uno de los cambios que ha recibido este fabuloso servicio de correo electrónico. Es por eso que lo elegí desde el primer momento y me considero un usuario de la primera ola.

En este post les quiero dejar algunos pequeños tips, esta es la primera entrega, para que disfruten al máximo del servicio que años atrás creara Sabeer Bhatia y hoy gestiona la poderosa Microsoft.

tips hotmail

A continuación los tips:

Tips para Hotmail

1. Centralizar todos tus servicios de correo electrónico en Hotmail. Es decir te aconsejo recibir toda tu correspondencia electrónica desde la casilla de Hotmail.

Así podrás disfrutar de las capacidades que te ofrece este servicio y gestionar los correos de otras cuentas.

2. Usar el servicio de Chat integrado. Es mucho más cómodo que instalar una aplicación como Windows Live Messenger u otro servicio de chat.

Esta opción es ideal para usuarios que no disponen de ordenadores con caractrísticas actualizadas.

3. Ver actualizaciones de Facebook desde la opción “Actualizaciones sociales”. De esta forma no necesitas iniciar una sesión en Facebook para actualizarte sobre lo que tus amigos están haciendo.

Esta primera entrega de tres tips nos dejan como ventajas lo siguiente.

Ventajas percibidas: Centralización, integración, aumento de productividad y rápidez de respuesta.

En la próxima edición de tips para Hotmail les hablaré sobre el poder de la nube. Si quieren participar dejen sus comentarios.

Hotmail es sin duda uno de los servicios de correo más innovadores si tenemos en cuenta su evolución, y cambios, a lo largo de los años. En esta ocasión, y por ser un blog en el que hablamos de Hotmail, los quiero invitar a repasar los puntos sobresalientes del servicio de correo de Microsoft.

Hotmail: Ficha técnica

Fundadores: Sabeer Bathia y Jack Smith (lo llamaron HoTMaiL basándose en las siglas del lenguaje de programación HTML)

Fecha de nacimiento: Julio del año 1996.

Comprado por Microsoft en 1997 a un valor de 400 millones de dólares que lo renombró como MSN Hotmail. El servicio de correo tenía en ese entonces 8.5 millones de seguidores.

Programación: AJAX.

Diseño: Minimalista. Este estilo de diseño hace que el producto sea simple para todo tipo de usuario (avanzados o novatos)

Capacidad: Ilimitada. Esta posibilidad tuvo que ser añadida al ver que sus competidores ofrecían cifras de almacenamiento realmente sorprendentes.

Otras características de porq que Hotmail es uno de las alternativas más interesantes podés encontrarlas en: ¿Por qué elijo Hotmail?

Actualidad: con un diseño que evolucionó hacia lo funcional con la integración de redes sociales y su servicio de mensajería instantánea, el aumento de la capacidad, la gestión de herramientas en la nube y los alias podemos decir que Hotmail se ha puesto a la cabeza de los serviciosd de correo recuperando el terreno que sus competidores le habia ganado.

¿Qué opinas?

One thought on “Pequeños Tips para usuarios de Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *