Outlook esta disponible en dispositivos móviles con iOS y Android

Microsoft esta cambiando, eso lo sabemos y nos damos cuenta más que nada cuando hace esta clase de jugadas, cuando presenta una de las aplicaciones claves para ellos: Outlook y la deja disponible para poder utilizarlas en si vamos al caso sus rivales más complicados a vencer, hablamos de Apple y Google.

Outlook ya es usado demasiado por empresas, eso es algo evidente, ahora también podremos utilizarla tanto en el sistema operativo de Apple osea en iOS y en el de Google, osea Android. “Esta nueva aplicación Outlook presenta las herramientas básicas que todos necesitamos, como correo electrónico, calendario, contactos y archivos” comentaron desde el sitio oficial de Outlook.

outlook-logo

La aplicación en pocas palabras tiene la posibilidad de poder consultar todo lo relacionado a Outlook sin limitaciones, ya sea evidentemente el correo electrónico, el calendario, los contactos que tengamos y los adjuntos. “Con solo deslizar, podrá eliminar, archivar o programar rápidamente los mensajes que desee ver más tarde. También le permite acceder fácilmente al calendario, compartir horarios disponibles y programar reuniones. Además, con solo unos toques, podrá adjuntar archivos de su correo electrónico, OneDrive, o Dropbox por lo menos es lo que Microsoft asegura.

Hace al rededor de un año Microsoft esta bajo las ordenes de Satya Nadella y las cosas han cambiado bastante, por ahora todo para bien y la idea es intentar que la marca este más presente en los dispositivos móviles ya que si vamos al caso el uso de ordenadores ha ido disminuyendo con los años a favor de un crecimiento notable de smartphone y tablets.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *