Outlook en tu iPhone

Con toda la fiebre que ha despertado la nueva versión de Outlook con la cantidad de novedades que contiene en su haber no es de extrañar, que nos encontremos cada vez con mayores formas de aplicaciones y aparatos electrónicos de última generación que quieran tener a disposiciones las mejores tendencias de este cliente de correo electrónico.

outlook-iphone

Ya hemos hablado con anterioridad del uso que podemos dar a Outlook dentro de las distintas plataformas y de todo lo que podemos aprovechar del mismo ahora, nos toca hacer repaso a la versión que ha llegado a las pantallas de nuestro iPhone.

Todas aquellas personas que disfruten de la tecnología de iPhone y que por alguna razón tengan la completa necesidad de hacer uso de su cliente Outlook, ¡están de enhorabuena! Básicamente porque ahora podremos gestionar nuestro correo electrónico así como el calendario general desde la pantalla de nuestro iPhone. ¿No es genial?

Sin embargo, no todo son ventajas dentro de este pequeño gran universo, ya que como hemos dicho podremos utilizarlo en iPhone pero, no obstante, únicamente podremos hacerlo desde iPhone 4S en adelante por tanto, aquellos usuarios que tengan una versión más antigua no podrán tener este cliente.

Outlook está considerado como una aplicación más dentro de las aplicaciones que podemos encontrar en la App Store de hecho, se conoce como Outlook Web App o lo que es lo mismo, la aplicación de Web de Outlook lo que hace que vaya mucho más lento y que no se pueda aprovechar el máximo rendimiento de la plataforma. No obstante, aún teniendo este pequeño inconveniente el “invento” sigue siendo todo un éxito y cada vez son más las personas que lo usan a lo largo y ancho del planeta.

Con esta nueva aplicación Outlook nos permitirá gestionar nuestro correo y calendario personal pero además, contamos con otras funciones especiales y exclusivas que hacen de este cliente Outlook dentro de iPhone, un atractivo inquietante. ¿Quieres conocerlas?

  • Organizar tu correo de manera rápida y ligera
  • Administrar la programación del correo de manera muy sencilla
  • Ver los calendarios compartidos
  • Programar reuniones y conferencias
  • Buscar contactos de manera muy rápida
  • Borrado remoto de datos
  • Código de seguridad avanzada

Estas son solo algunas de las ventajas y funciones especiales con las que cuenta la aplicación Outlook para iPhone y que hacen que este cliente de correo electrónico sea cada vez más popular y efectivo y que se dupliquen siempre los usuarios que se hacen a él y que disfrutan cada día más de sus novedades.

Añadiendo Outlook a nuestra pantalla de iPhone podremos tener todas las utilidades que queramos en todo momento y con toda la precisión que necesitemos por tanto, no debemos preocuparnos acerca de donde estamos o cuando llegamos porque siempre podremos revisar aquello que necesitemos gracias a esta aplicación.

Descarga: Outlook para iPhone en la App Store

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *