Organizar contactos en grupos en Outlook

Una de las mejores formas de organizar todos nuestros contactos en Outlook de forma que no se nos termine armando lío a la hora de andar buscando algún contacto especifico es haciendo uso de los famosos grupos de contacto. En el siguiente articulo vamos a ver paso a paso como crear estos grupos de contacto para que puedas tener todo bien organizado, ademas de mantenerla así más accesible y fácil de clasificar.

227de6dc-fcd4-45c2-98a0-2d0703ce072c_5

Organizar contactos en grupos en Outlook

  • Evidentemente lo primero que vamos a hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook con los datos de la cuenta en cuestión.
  • Ahora vamos a ir a la parte de configuración que esta en la parte derecha superior y vamos a donde dice contactos.
  • En la pagina que abrió ahora vamos a ir a la parte de arriba y luego vamos a hacer clic en “nuevo” para después terminar haciendo clic en “nuevo grupo“.
  • Lo siguiente que haremos sera ponerle un nombre al grupo, por ejemplo “familia” y agregar a este grupo todos los contactos familiares, evidentemente luego de esto vamos a guardar todos los cambios.

De esta forma puedes crear grupos y mantener organizados todos tus contactos, recuerda que puedes editar los mismos para agregarle más contactos, eliminar o modificarlos cada vez que quieras, de esta forma podrás mantener una lista más ordenada, actualizada y con una forma de acceder a ella bastante rápida y sin perder demasiado tiempo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *