Onedrive ya permite guardar archivos adjuntos desde Outlook.com

La carrera por ser el mejor servicio de almacenamiento en la nube y el mejor servicio de correos empezó hace mucho tiempo, hoy día vivimos una época en la cual estos dos servicios son indispensables en el mundo de la tecnología, a tal grado de que ya no es necesario contar con dispositivos de almacenamiento físicos para poder llevar la información más importante a donde vayamos, para muchos ha sido una verdadera alternativa segura a diferencia de los pendrive o discos portátiles. Onedrive (antes Skydrive) es el servicio de Microsoft que compite contra Dropbox, Google Drive y otros más por ser el número en el sector.

Onedrive Outlook

Desde hace tiempo que Microsoft viene dando impulso a este servicio en busca de unificarlo y que los usuarios lo que conviertan en el principal para poder acceder desde la PC, tablet y smartphone. Es decir, los usuarios pueden sincronizar sus archivos muy facilmente, algo que todos buscan, la competencia es mucha y al final alguien terminará cediendo terreno, mientras esperamos eso, Onedrive ha añadido una nueva función para beneficiar a los usuarios de la plataforma Outlook.

Todo consiste en realizar una serie de pasos que van a permitir guardar los archivos adjuntos de Outlook en tu cuenta de Onedrive:

  1. Primero, algo obvio, necesitas iniciar sesión Outlook.com
  2. Escribe un correo y adjunta el archivo que vayas a enviar, debajo del archivo una vez adjuntado mostrará dos opciones, las cuales son “Descargar como zip” y “Guardar en Onedrive”.
  3. Presionamos el botón de “Guardar en onedrive” y el archivo se va a copiar automáticamente a tu cuenta y podrás verlo, descargar o borrar cuando quieras.
  4. Los archivos se irán a una carpeta llamada “Datos adjuntos de correo electrónico”. Así de fácil es este proceso.

Términos de llegada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *