Office y Outlook ya esta disponible para dispositivos móviles

Muchos pueden querer más o menos a Microsoft, pero no podemos negar que muchos de sus productos son excelentes para ciertas tareas, sucede con Word, Excel y Powerpoint osea Office, la cual desde este jueves es posible disfrutarlas en los dispositivos que tengan Android, una movida inteligente de Microsoft que probablemente debería haber realizado antes.

Pero eso no es todo ya que el famoso correo electrónico Outlook (ex Hotmail) ahora también funcionara en iPhone e iPad, evidentemente productos de Apple, con la misma intención que con Office, intentando captar una mayor cantidad de usuarios. Es un movimiento que se venia necesario, en la actualidad Apple y Google están muy por delante en Microsoft en prácticamente todo lo que respecta a dispositivos móviles.

office mobile

El tema es simple, la idea es lanzar la aplicación Office totalmente gratuita para sistemas operativos iOS y Android, incluso antes de Windows Phone para intentar captar usuarios como dije anteriormente, sin embargo luego de que prueben la versión gratuita la idea seria que paguen siete dolares mensuales para poder hacer uso completo de muchas características bastante interesantes.

Si bien hace un tiempo que Microsoft ofrecía esto de prueba, hay que tener en cuenta que hace muy poco esta en Google Play como un producto al 100%, nada de betas ni nada extraño. Office a mostrado ser un éxito a lo largo de la historia de Microsoft, primero evidentemente en ordenadores y en Apple ya lleva 80 millones de descargas desde marzo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *