Office para iPhone e iPad será gratis

Office para iPhone e iPad será gratis. La empresa de Redmon no detiene su marcha en el objetivo de instalar su paquete de aplicaciones Office en todas las plataformas.

Office para iPhone e iPad sera gratis

En el mes de Marzo del presente año, Microsoft creó un software para los usuarios de Android e iOS que les permitía poder ver los archivos del formato Office bajo una suscripción.

Por lo tanto, a pesar de estar suscriptos, los usuarios de estas plataformas no disponían de acceso para poder editar los archivos. Si un usuario de cualquiera de estas plataformas deseaba crear o editar los documentos tenía que estar suscripto en el servicio Office 365.

En esta oportunidad, la compañía de software estadounidense decidió ofrecer en forma totalmente gratuita para los usuarios de iPhone e iPad el paquete Office, el cual contiene las aplicaciones como Word, Excel, Access, PowerPoint y OneNote. De esta forma, ya no será necesaria la suscripción a Office 365 para poder manejar con total libertad esos documentos.

Esta medida fue producto de que en el mundo existen alrededor de 1.000 millones de usuarios de Microsoft Office. De esta cantidad, 40 millones de usuarios tienen iPad, razón por la cual la empresa estadounidense no puede descuidar a ese sector del mercado.

Por otra parte, las aplicaciones a su vez serán optimizadas para tener un rendimiento mejor en los equipos con plataformas diferentes a Windows Phone.

La popularidad del paquete Microsoft Office se debe a que sus aplicaciones cubren todas las necesidades que tenga el usuario tanto en el sector académico, profesional y personal.

Este paquete de aplicaciones gratuito para iPad e iPhone por el momento se encuentra en una versión beta, la cual puede ser descargada desde el sitio oficial de Microsoft. La versión final de este pack será finalizada y lanzada al mercado en el transcurso del año 2015.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *