Office llegará a Apple en 2015

Office llegará a Apple en 2015. Los usuarios de Mac tendrán disponible el paquete de aplicaciones de Microsoft Office durante el transcurso del próximo año.

Office llegara a Apple en 2015

La empresa con sede en el campus de Redmon tiene como objetivo desarrollar una nueva versión de su paquete de aplicaciones de oficina para los usuarios de computadoras de escritorio de Apple. De hecho ya existe un paquete Office para la mencionada plataforma, pero el mismo está muy desactualizado, ya que fue desarrollado y lanzado al mercado en el año 2010.

Las expectativas de los usuarios de dispositivos de Apple no serán cumplidas en este año, ya que los mismos esperaban que todas las aplicaciones de Office estuviesen disponibles para la plataforma iOS.

La respuesta de Microsoft  ante la decepción de este sector de clientes, es que tiene como prioridad realizar las versiones de este paquete para los usuarios de smartphones y tablets. Luego de finalizar con estas aplicaciones centrarán sus recursos humanos en producir la respectiva versión del paquete Office para las computadoras de Apple.

Hace un par de días la compañía de software estadounidense lanzó al mercado una versión de Outlook compatible con el sistema operativo de Apple. Acceder a este componente tiene un costo anual de 100 dólares. Además del costo de dicho componente, para acceder al mismo el usuario deberá estar suscripto a Office 365.

Si tomamos en cuenta que hace una semana Microsoft anunció que los usuarios de Office 365 tendrán una capacidad de almacenamiento ilimitada en la nube de OneDrive, sumado a esta última novedad, hace una oferta muy tentadora suscribirse a este plan.

El paquete Microsoft Office agrupa a las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Access, Publisher y OneNote. Estas seis apps tienen como objetivo satisfacer todos los requerimientos de un usuario al momento de tener que realizar actividades del entorno profesional o académico con un dispositivo.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *