Nuevo Microsoft Lumia 535 llegó al mercado

Nuevo Microsoft Lumia 535 llegó al mercado. El primer dispositivo con el nuevo logotipo fue presentado por Microsoft.

Nuevo Microsoft Lumia 535 llego al mercado

La empresa de software estadounidense ha presentado su nuevo dispositivo, el cual es el primero que no lleva colocado en su frente la palabra ‘Nokia’. Días anteriores se han filtrado fotografías de este smartphone que era llamado bajo el nombre clave de RM-1090.

Como se esperaba, el Microsoft Lumia 535 se caracteriza por la relación costo beneficio, ya que es un dispositivo muy económico con muy buenas prestaciones, haciendo de esta relación su principal motivo de venta.

En cuanto a sus características técnicas, este teléfono tiene una cámara en la parte delantera con resolución de 5 megapíxeles con flash, cuya función es realizar ‘selfies’ (auto fotos) o videollamadas. Por otra parte, este artefacto tiene instalado un procesador de cuatro núcleos Snapdragon de 1,2 GHz y una pantalla de 5 pulgadas de tamaño (960 x 540 píxeles).

En lo que respecta al sistema operativo, el Microsoft Lumia 535 tiene como plataforma a Windows Phone 8.1 que a su vez tiene instalado la actualización ‘Denim’.

La compañía de Redmon, en lo que respecta a telefonía, sus artículos con mayor volumen de ventas son los más económicos. En cuanto a los dispositivos de gama alta, a Microsoft le queda mucho camino por recorrer para instalar sus dispositivos en ese sector del mercado.

Volviendo a las especificaciones técnicas, el Lumia 535 tiene 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (que puede ser expandida mediantes tarjetas de memoria micro SD) y trae una segunda cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior del aparato.

En lo que a batería respecta, este teléfono tiene la característica de soportar hasta 13 horas de llamada continua por cada carga llena. Por último, tiene características clásicas como Bluetooth, GPS y Wi Fi.

El precio de este dispositivo Microsoft lo fijó en 140 dólares, pero puede cambiar según las leyes impositivas de cada país.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *