No podremos usar más Facebook Messenger ni Hangouts de Google en Outlook.com

El servicio de correo electrónico de Microsoft que anteriormente conocíamos como Hotmail y que fue rebautizado como Outlook.com mantenía una integración con varios servicios para enviar y recibir mensajes tales como Hangouts de Google o Facebook Messenger y evidentemente Skype que es del mismo Microsoft.

OutlookSkype

Pero entre tantos cambios que esta dando la compañía últimamente, uno de los que se viene es que ahora dejaran de darle soporte prácticamente de forma definitiva a los sistemas de chats de Facebook y Google, el único que estará disponible sera Skype. Todo esto es según la gente de Microsoft, a cambios tecnicos que los chicos de Google han ido llevando a cabo y que evitaría poder seguir brindando tal servicio, sin embargo en cuanto a Facebook Messenger en Outlook, la gente de Microsoft no dijo absolutamente nada.

Por lo tanto de ahora en adelante las llamadas de Skype y el envió de mensajes, multimedia, etc funcionada de manera exclusiva en Outlook.com, siendo en definitiva la única opción que tendrán los usuarios. Una verdadera lastima ya que de los más utilizados podíamos tenerlos todos en uno, abra que ver cual es la reacción de los usuarios ante tales cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *