Msn Hotmail

Msn Hotmail es el excelente portal de noticias de Microsoft. Desde las novedades del día hasta un acceso a tu correo preferido, Hotmail, en un solo lugar.

En Msn Hotmail se encuentran todas las novedades de la sociedad y el espectáculo. Este sitio web no solo es actualizado con gran frecuencia si no que el contenido del mismo está enfocado a las distintas principales regiones y países del mundo. Así es que podrás encontrar un amplio espectro de temáticas en una versión por ejemplo para latinoamérica o tu país específico.

MSN Hotmail

ms hotmailNo dejes de visitar las principales secciones que se pueden visualizar: Entrenimiento, Estilo de Vida, Noticias, Tecnología, Deportes, Videos, Autos, Especiales y otras que se adecúan a las temáticas de actualidad como Verano o Mundial. Además de toda esta info en Msn Hotmail podrás encontrar un buscador: la barra de Bing que ofrece óptimos resultados de búsqueda entre sitios web, imágenes o noticias.

Y por supuesto en Msn Hotmail se encuentra un acceso a tu correo favorito: Hotmail, que actualmente se denomina Outlook. Si has intentado ingresar a tu correo Hotmail desde hotmail.com habrás notado que se te redirecciona a la página de Outlook.com. No te preocupes ya que si tu correo es de extensión hotmail.com como juanperez@hotmail.com, no tendrás inconveniente en ingresar. Las principales diferencias están en que encontrarás una interfaz que es más rápida y simple, que fue diseñada para facilitar el acceso desde dispositivos móviles.

Además podrás acceder a Skype, el sistema de videollamadas más utilizado en el mundo o bajarte la última versión de Explorer.
Si aún no conoces este portal, te sugerimos que ya mismo ingreses haciendo click aquí: Msn Hotmail. Conocé el estado del clima o el pronóstico, o que te deparan los astros para tu día, todo en un solo lugar: Msn Hotmail.

msn hotmail, hotmail, correo hotmail, msn outlook

Términos de llegada:

2 thoughts on “Msn Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *