Microsoft renueva en las noticias. Mira el porqué

Hace apenas unos días Microsoft se ha vuelto nuevamente noticia mundial. Y es que todos sus usuarios han recibido una nueva notificación, la cual les llegó a muchos por correo electrónico directamente y algunos otros, aunque sea el rumor ya escucharon, porque la verdad es que esto está bastante reciente. Pero te estarás preguntando ¿de qué se trata? Y la respuesta es bastante fácil, no es más que la nueva y más novedosa versión del programa office quien a su sistema operativo uno de los mejores.

microsoft-logo

Y es que año tras año, la idea permanente de Office ha sido facilitarnos y ayudarnos con las tareas y en esta oportunidad no escapa de la realidad e incluso va más allá, pues según el mismo lema con el cual le hace propaganda a esta versión es “El nuevo office hace más fácil el trabajo en equipo”. ¿Qué nos trae este Office? Básicamente lo que se dice es que nos trae muchas nuevas aplicaciones, conservando las anteriores por su puesto, para que se nos hagan más fáciles cada trabajo que deseemos realizar.

Hemos hablado bastante e incluso hecho referencia de algunas de las ventajas, pero no sabemos exactamente de ¿De quién se trata? y es que se trata del nuevo office 2016

Es una versión en la cual se han traídos cosas nuevas, según dice ellos mismos, pero la cual incluye también aplicaciones anteriores.

Lo recomendable entonces es hacer uso del Office 365 para de esta manera tener acceso a lo última versión de Office con todas y cada una de las aplicaciones del 2016. Para quienes les llego el correo, solo deberán hacer clic en el link ofrecido a final del mail para obtener esa versión 365 y así conocer con detalle y gusto todo lo que prefieras

No dudes en visitar nuestros post acerca de que ofrece el nuevo Office 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *