Microsoft quiere que Windows 10 este instalado en 1,000 millónes de dispositivos

Microsoft tiene una meta considerablemente ambiciosa en cuanto a Windows 10, esta totalmente decidido a que el nuevo sistema operativo sea instalado en más de 1,000 millones de dispositivos para el año 2017.

Que si que falta mucho para el año 2017, sin embargo tampoco es algo sencillo llegar a las 1,000 instalaciones, pero una encuesta que fue realizada por profesionales de tecnologías de la información (TI) lo único que hace es simplemente reforzar esta idea de que Microsoft si es capaz de lograr lo que se propone.

Windows 10

Spiceworks es una red en linea de cientos de miles de profesionales de TI, se encontraron con algo curioso y es que tres cuartas partes de los negocios, quieren instalar si o si Windows 10 dentro de los primeros años de vida del nuevo sistema operativo de Microsoft que podremos tener disponible desde el 29 de julio de 2015.

Nos encontramos con que el 60% de los departamentos tecnológicos ya lograron probar el nuevo SO y 40% de este ya quiere hacerse con el mismo, todo esto de acuerdo a una encuesta que se realizo en al red el miércoles pasado. Algo bastante diferente a lo que paso con Windows 8 que en el 2012 unicamente un 18% de las empresas querían instalar el nuevo, en aquel entonces, SO de Microsoft.

Por lo tanto si la encuesta realizada por Spiceworks es correcta, esto significa que al rededor del 73% de los negocios van a hacerse con una copia del W10 para el año 2016-17, si esto realmente sucede, el nuevo sistema de Microsoft se convertiría en el SO que más rápido se a adoptado por empresas. Teniendo en cuenta que Windows 7 en sus primeros dos años de vida, unicamente el 60% de las empresas instalaron tal versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *