Microsoft Outlook para dispositivos Amazon FireOS

En la actualidad es muy importante cuando hablamos de dispositivos móviles sean compatibles con diferentes aplicaciones, la competencia y exclusividad se dan por sentado con las grandes compañías de tecnología, ya que sin duda existen mucha demanda de ciertos dispositivos más que otros, Amazon fireOS es un dispositivo que tiene como Sistema Operativo el Android, este ha sido lanzado por Amazon.

outlook-fireos

En versiones anteriores no se podía utilizar Microsoft Outlook, pero a medida el tiempo fue pasando en la actualidad ya se puede disfrutar de esta app en este dispositivo móvil.

Es por ello que Microsoft hizo su anuncio oficial acerca de este gran acontecimiento, con esto queremos decir que esta la app Outlook ya está disponible para esta línea de dispositivos Amazon Fire Phone y Tabletas Fire por ende con su sistema operativo Android de Google.

También es curioso resaltar este dato, el aviso oficial de Microsoft fue anunciado en este mes de noviembre, pero en la tienda de aplicaciones de Amazon ya estaba disponible la app semanas antes de dicho aviso oficial, un dato muy curioso que pocos pudieron percibir o darse cuenta de esto.

Dónde puedo descargar mi app Outlook

Si tienes esta línea de dispositivos y estabas deseando que la app de Outlook de la gran compañía de Microsoft, llagara a los Amazon fireOS es tu gran oportunidad lo único que debes hacer es dar, este enlace te direccionará directamente hacia la tienda virtual de Amazon para que puedas descargar Outlook e instalarlo en tu dispositivo móvil.

La descarga es completamente gratuita, además está disponible en esta tienda sin ningún problema de descarga. Lo único que es Outlook te pedirá permisos es en leer los datos de contacto de usuarios, iniciar una llamada telefónica con el objetivo para que el usuario pueda confirmar la llamada y pueda ser instalada.

Detalles técnicos

Su tamaño en peso calculado en Mb para el espacio del sistema tiene un tamaño de 26.3MB

Además, resaltar que es la Versión: 2.1.92

Y ha sido desarrollado por Microsoft Corporation

Que no te cuente simplemente sorpréndete de todo lo que puedes hacer con tu Outlook en tu dispositivo móvil Android, es una realidad y no puedes pasar esta oportunidad los beneficios son muchos, esto es solo para aquellos amantes de Microsoft Outlook, para aquellos que saben de buenos gustos tecnológicos que los explotan al máximo.

Descargar | Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *