Microsoft habilita inscripción para probar Skype Translator

Microsoft habilita inscripción para probar Skype Translator. Los usuarios de Skype pueden anotarse para probar la demo de Skype Translator a finales de año.

 Microsoft permite utilizar Skype Translator

En el pasado mes de mayo la empresa de software presentó en una conferencia de prensa a ‘Skype Translator’. Durante la Code Conference realizóuna demostración de lo que será el servicio de traducción instantánea de voz que tendrá incorporado Skype.

En aquella oportunidad, el CEO de la empresa estadounidense Satya Nadella mantuvo una charla con una empleada de Microsoft que conversaba en alemán. Se pudo observar durante el transcurso del diálogo como aparecían los subtítulos en tiempo real con la traducción de lo que uno de los integrantes de la charla acababa de decir.

Por el momento, los equipos y tabletas que tengan instalada la plataforma Windows 8.1 serán los primeros en poder probar esta versión beta. Se espera que en el transcurso de los próximos meses se extienda la cantidad de plataformas compatibles con este servicio.

La primera versión disponible al público podrá traducir en tiempo realdoce idiomas: alemán, árabe, chino cantonés, chino mandarín, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

¿Cómo acceder a la preview de Skype Translator?

Si no puedes esperar a que salga al mercado la versión de prueba puedes ofrecerte a Microsoft como tester voluntario de la aplicación. Para ello tienes que tener instalado Windows 8.1 y completar un formulario de inscripción en la página oficial de Skype. En el mismo tendrás que detallar los idiomas que manejas y en los que estarías interesado en hablar, plataforma que utilizas y tu dirección de correo electrónico.

Luego de completado el formulario debes esperar en la dirección de correo que enviaste un mensaje de Microsoft confirmándote como tester de Skype Translator. En este correo la compañía te aclara que la beta de la app será finalizada en la última parte del año, y que tienes que tener instalado Windows 8.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *