Microsoft creó una cuenta en Instagram

Microsoft creó una cuenta en Instagram. ‘instagram.com/microsoft’ es la dirección para encontrar la cuenta oficial de la compañía.

Microsoft creo una cuenta en Instagram

Instagram es la aplicación para compartir videos o fotografía más popular a nivel mundial. Es una red social en la cual sus usuarios pueden compartir sus contenidos multimedia preferidos. Una de las características distintivas de esta app es la posibilidad de poder aplicar sobre las fotos efectos especiales tales como marcos y diferentes combinaciones de colores.

La empresa de software estadounidense se unió a esta red social en el día de ayer. Es una aplicación realmente útil para la compañía, ya que las diferentes divisiones de la empresa pueden compartir sus nuevas innovaciones mediante contenidos multimedia.

Para celebrar la creación de esta cuenta, Microsoft creo el hastag ‘#Hacenmás cada día’ para los seguidores hispanos y #DoMore para los usuarios que hablan inglés. Ambos hasta hacen alusión a la posibilidad de los empleados de poder compartir sus avances.

Para asegurarse que su cuenta de Instagram sea un éxito, la compañía de Redmon decidió contratar los servicios del reconocido fotógrafo Justien Bastien. Este fotógrafo será el encargado de tomar fotografías de los diferentes centros de producción de la empresa, razón por la cual Microsoft le dio fondos para viajar alrededor de todo el mundo.

Por el momento, la cuenta oficial de Microsoft en Instagram publicó dos videos. El primero de ellos es un giro publicitario que busca inspirar a los consumidores para descubrir o colaborar con nuevas tecnologías.

En el segundo video publicado por la compañía se puede observar a una dueña de un bar utilizando Skype, para enseñarles a diferentes personas de todo el mundo cuales son las mejores técnicas para preparar café.

En tan solo 24 horas la cuenta de Microsoft obtuvo un volumen de 10.000 seguidores, con posibilidad de incrementar esta cifra en forma exponencial, ya que Microsoft tiene un total de 100 millones de seguidores repartidos en las cuentas de las diferentes redes sociales.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *