La preview de Microsoft Office 2016 para Mac lista para descargar gratis

Para quienes están esperando la beta o preview de Microsoft Office 2016 para Mac, en hora buena por que ya esta disponible para descargar totalmente gratis desde la web oficial de Microsoft evidentemente. La suite ofimática a sido completamente diseñada desde cero para intentar aprovechar el hardware más actual de las Macs, evidentemente en esta época en donde Internet esta en todos lados, la nube viene a ser el gran protagonista del cuento.

Microsoft Office 2016 para Mac

Con un diseño renovado que tiene una buena cantidad de opciones nuevas para lograr hacer que las tareas básicas sean más rápidas, ademas de un diseño multiplataforma con un acceso sencillo y rapido desde el teclado. Con Microsoft Office 2016 para Mac podrás aprovechar todas las posibilidades de los últimos modelos, por ejemplo la pantalla Retina o las vistas a pantalla completa.

Evidentemente la nube es algo importante para Microsoft, ya que tan buenos resultados les esta dando en prácticamente todo lo que hacen, al iniciar sesión en tu Mac, podrás tener acceso de forma automática a todos los documentos que mantenías almacenados anteriormente, por lo tanto Microsoft Office 2016 esta integrado de forma perfecta con OneDrive, lo que hará la vida de muchos usuarios, considerablemente más fácil, para por ejemplo ahorrarse el tener que andar con pendrive o dispositivos de almacenamiento de un lado para el otro, guardado en la nube, podrás acceder desde cualquier lado.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *