La mejor manera para deshacerte del spam de Outlook

Hoy te enseñaremos un método con el cual podrás decirle adiós al correo no basura (spam) que acecha a tu cuenta de Outlook. Todo el mundo recibe spam a menudo. Suele pasar que algunos sitios nos piden que nos registremos para ver su contenido, y luego recibimos molestos correos de dichos sitios, los cuales podrás eliminar luego de leer esta entrada.

descarga (16)

Eliminar spam Outlook

Si bien hay varias formas de eliminar el spam de tu cuenta, hoy nos centraremos en una en particular: la creación de reglas.

Para poder crear una regla, para evitar recibir spam, deberás realizar los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión Outlook.
  • Hacer clic en los 3 puntos suspensivos (…) que aparecen en el extremo superior de la pantalla y luego en “Crear regla”.
  • A continuación podrás elegir las características de la regla, pudiendo seleccionar, por ejemplo, “El remitente contiene”. Luego de seleccionar esta opción, deberás tipear el remitente del contacto que te envía correo basura. Lo mismo sucede con la opción “El destinatario contiene”.
  • Si haces clic en “Es anterior”, tendrás que seleccionar una de las opciones que te aparecerán. Si seleccionaste “Es de los últimos”, debes elegir la cantidad de correos a la que te refieres.
  • Otra opción es “Las palabras claves contienen”. En esta opción deberás tipear aquellas palabras claves que aparecen con frecuencia en el correo no deseado.
  • Si seleccionas “Datos adjuntos”, podrás decidir si la acción se aplica a correo que posean o no datos adjuntos.

 Como te decimos siempre, si tienes alguna duda con nuestros tutoriales no tienes más que hacer que comunicarte con nosotros a través del campo de comentarios.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *