Iniciar Sesión Skype

Para Iniciar Sesión Skype solo necesitas contar con una cuenta de Microsoft, o puedes hacerlo desde Facebook.
Iniciar Sesión Skype es muy sencillo. Solo debes ingresar a Skype desde tu PC, dispositivo móvil o desde tu correo. Puedes optar por crear una cuenta de Skype o acceder con una cuenta de Microsoft, ya sea de la extensión hotmail.com, outlook.com u otra. Pero también cuentas con la posibilidad de entrar en Skype con tu cuenta de Facebook.

Skype es un excelente servicio de videollamadas que también te permite chatear, compratir archivos y realizar llamadas a números telefónicos. El servicio es gratuito pero tambien ofrece una versión premium, que es muy útil si necesitas realizar comunicaciones telefónicas a otros países por ejemplo, ya que la tarifa puede resultar bastante ventajosa en comparación con un servicio de telefonía local.

skype

Para poder Iniciar Sesión Skype necesitas tener instalado el servicio en tu PC. Puedes descargarlo desde el sitio web skype.com. Es muy sencillo y no demora demasiado tiempo. Si conociste el Messenger, recordarás la ventana que se abría al querer intentar sesión. Es muy similar a la de Skype. Solo abres la ventana, ingresas los datos, haces click en Iniciar Sesión y listo!
Desde tu correo Hotmail u Outlook, puedes hacerlo haciendo click en el botón que se ubica en el menú superior a la derecha. Muestra el logo de un chat y se encuentra a la izquierda de la ruedita de configuración y de tu nombre. Al hacer click se deplegará el listado de tus contactos. Allí puedes importar tus contactos desde Google o Facebook.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *