Instalación y uso de Hotmail para Android

De la misma forma que antes hemos estado comentando las grandes utilidades que ofrece la implementación de Outlook para Android en esta ocasión, queremos hablar de las mismas ventajas pero con otro cliente importante que sin duda ha sido uno de los grandes y más utilizados del mercado de la red de Internet: Hotmail.

Android en Outlook o Hotmail

Hotmail-Android

Desde tiempos muy remotos Hotmail aparecía como uno de los clientes de correo electrónico de cabecera de todos los tiempos por un lado, tenemos su sencillez al uso y su estupenda administración. Un correo como Hotmail puede ser utilizado por principiantes de todo el mundo que nada saben de la red y que no necesitan conocimientos muy específicos para poner en marcha un cliente de este calibre.

Sin embargo, con los distintos clientes de correo electrónico que han aparecido en el último tiempo y dado el avance continuado que manifiestan (por ejemplo algunos están integrados directamente con las redes sociales y otros, tienen redes sociales propias) Hotmail, se ha visto resentido en lo que respecta con el volumen de usuarios y la utilización del mismo y es que, muchas personas han dejado de utilizar los servicios de Hotmail simplemente porque se han cansado o porque han descubierto que hay clientes de correo electrónico mucho más rentables o que al menos les son de más utilidad para lo que buscan.

¿Cuáles son las ventajas que tiene Hotmail para Android?

Como hemos dicho, cuando un cliente de correo electrónico se implementa con su propia aplicación móvil, todo son ventajas. Desde la llegada de los teléfonos inteligentes al mercado estos casi, se utilizan como un ordenador personal. Todos tenemos en nuestro teléfono móvil las aplicaciones que más utilizamos descargadas directamente de Google Play o Android Market.

Una de las grandes ventajas que tiene Hotmail para Android es precisamente que se puede descargar de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso es decir, que podremos instalarla o desinstalarla siempre que queramos sin problema alguno.

Hotmail para Android también tiene otro detalle y es que como buen cliente de correo que disfruta de su propia aplicación móvil, nos notifica si tenemos algún e mail nuevo para leer o si hay alguna noticia importante que debamos leer la aplicación, pasará a mandar el mensaje para que si estamos fuera de casa o la oficina en la que trabajamos podamos tener nuestra cuenta de correo siempre en orden y actualizada.

Aunque es cierto que Hotmail ha bajado bastante su ranking de usuarios también tenemos que decir que este cliente de correo sigue siendo muy utilizado por la gran mayoría de sus fieles que entonces, apostaron por el mismo. No obstante, con la salida de Gmail y su gran repercusión en la red de Internet el resto de clientes de correo electrónico han sido desbancados de alguna manera quedando a la cabeza el antes nombrado Gmail y Outlook como los grandes principales del mercado.

Hagamos uso de un cliente de correo u otro lo cierto es que es una gran utilidad tenerlo en una aplicación móvil, ya que así podremos hacer uso de él de una manera mucho más seguida y personalizada.

Enlace | Outlook en Google Play

One thought on “Instalación y uso de Hotmail para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *