Hotmail.com

Hotmail.com se mudó hace tiempo ya a Outlook y nos ofrece el mismo servicio, incluso mejorado.

Hotmail.com

El dominio hotmail.com aún es tipeado e incluso buscado por millones de usuarios. El motivo de ello es que poseen su cuenta terminada en @hotmail.com, es decir, la extensión de su mail y por lo tanto, buscan el dominio que fue utilizado por tantos años. Sin embargo, ese dominio ahora se redirecciona.

Outlook.com

Intentando ingresar a Hotmail.com serán redireccionados a Outlook.com, donde verán la misma portada que veían siempre, pero con otras tonalidades de colores.

outlook correo hotmail

Outlook tiene para ofrecernos, además del habitual y conocido correo, la opción de chatear con los amigos de Facebook y revisar de manera más rápida y práctica los mails en nuestra Bandeja de Entrada.

Más allá de los cambios continuos que ha sufrido el correo de Microsoft, Hotmail, ahora llamado Outlook, sigue siendo el favorito y el elegido por los usuarios. Por la variedad de extensiones (además de @hotmail.com y @outlook.com cuenta con @live.com y las correspondientes extensiones de cada país). Además, la velocidad que posee es única. Como si fuese poco, posee el mejor campo de redacción de todos. Con una gran visibilidad, comodidad, gran variedad de herramientas y emoticonos, hace que enviar un mail sea más cómodo y prolijo. Por eso, y mucho más, Outlook seguirá siendo el elegido por muchos.

 

Términos de llegada: