Guarda archivos de Outlook en OneDrive directamente

Evidentemente poco a poco Microsoft va agregando una gran cantidad de funciones nuevas a su servicio de correo electrónico Outlook, ahora se agrego un botón para poder guardar los archivos adjuntos en OneDrive, en este articulo lo que haremos sera ver el paso a paso necesario para poder justamente utilizar esta posibilidad.

OneDrive-Logo

Ahora Microsoft esta haciendo todo lo posible por ofrecer la mayor cantidad de beneficios y comodidades a todos los usuarios que disfruten ya sea de Outlook, Office y Windows 10, todos estos servicios próximamente estarán completamente sincronizados y es justamente por esto ultimo que seria conveniente que comiences a darle uso a OneDrive para poder trabajar con tus archivos de una forma mucho más cómoda.

  • Lo primero evidentemente es iniciar sesión, ahora vamos a ir a la bandeja de entrada y buscamos algún correo que evidentemente tenga un archivo adjunto. Lo que hacemos a continuación es darle clic en la parte inferior donde dice “Guardar en OneDrive“.
  • De esta forma de manera automática se guarda el archivo en OneDrive.
  • Los archivos se guardaran entonces en una carpeta que ya tiene un nombre la misma se llama “Datos Adjuntos de correo electrónico“.

Evidentemente ya debes saber como entrar a OneDrive, pero por las dudas te recordamos que es necesario que desde el botón que tiene forma cuadrada en la parte de arriba a la derecha hagas clic y ahí aparece OneDrive, tan simple como eso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *