Forma para cambiar la contraseña de Outlook.com

Outlook es una plataforma de correo electrónico muy utilizada en la actualidad, debido a que quien la provee es el mismísimo Microsoft, la compañía que gestiona productos como Windows o el paquete Office, es por ello que goza de cierto respaldo, por lo que una gran cantidad de personas confían en este servicio para enviar y recibir mensajes a través de Internet.

clave outlook

A pesar de que Outlook ya es muy conocida en el ambiente, debido a que anteriormente se llamaba Hotmail, la misma presenta una nueva interfaz que puede ser muy difícil de tratar para aquellas personas que no están familiarizadas con las últimas modificaciones que hizo Microsoft a su servicio de correo electrónico, es por ello que muchas veces los usuarios tienden a tener problemas en realizar acciones simples como la de cambiar la contraseña o simplemente agregar un nuevo contacto, es por ello que en esta ocasión les explicaremos paso por paso.

  • Lo primero que tendrán que hacer es iniciar sesión en su cuenta de Outlook.com
  • Luego tendrán que hacer clic en el botón en forma de engranaje que aparece en la parte superior derecha de la pantalla de la plataforma.
  • Se abrirá un menú desplegable, en donde quienes quieran cambiar la contraseña de sus cuentas de Outlook tendrán que hacer clic en la opción “Configuración de la cuenta”.
  • Luego tendrán que ingresar al apartado “Seguridad y contraseña”, que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla.
  • Posteriormente nos aparecerá un enlace en miniatura que nos dice “Cambiar la contraseña“, en donde deberemos hacer clic.
  • Por último tendremos que introducir nuestra contraseña actual, como así también colocar dos veces la nueva contraseña, para de esa manera confirmar la nueva clave de la cuenta.

De esa manera tendrán una contraseña nueva en sus cuentas de correo electrónico de Microsoft Outlook.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *