Entrar Hotmail es posible a través de Outlook.com, la nueva versión de Hotmail. Deben ingresar a Hotmail.com y serán redireccionados a Outlook, donde podrán iniciar sesión.

Son miles los usuarios que tratan de ingresar a Hotmail e incluso lo siguen buscando. Pero la realidad es que Hotmail desapareció para convertirse en Outlook. A continuación, te vamos a contar todo lo que necesitas saber para poder entrar a Hotmail.

Entrar Hotmail

correo hotmailHay distintas maneras de poder iniciar sesion Hotmail, y para ello te contamos como hacerlo, desde el inicio. Al momento de abrir el navegador, posiblemente tengan como portada el sitio Google. Posiblemente hayan buscado “entrar Hotmail” o “abrir Hotmail” y hayan ingresado a nuestro sitio. Ahora bien, para ingresar a su correo, les dejo diferentes opciones:

  • Ingresar a través del acceso que hemos dejado en nuestra barra lateral derecha.
  • Pueden ingresar haciendo click aqui.
  • Pueden escribir en la dirección de su navegador hotmail.com o outlook.com (para el caso es lo mismo, ya que si escriben hotmail.com, serán redireccionados a la portada de Outlook).

Cuando finalmente estén en la portada de Outlook, lo que deben hacer es ingresar su nombre de usuario y debajo, la contraseña que hayan elegido. Con ello, ya podrán iniciar sesion. Como podrán ver, es muy sencillo de hacer. Pero si llegan a tener algun tipo de inconveniente, no duden en consultarnos para que podamos ayudarte, si es que no puedes iniciar sesión Hotmail.

Hotmail.com u Outlook.com

Hoy en dia los usuarios de internet están más acostumbrados a navegar a través de buscadores. Es decir parten el día utilizando sistemas como Google.com o Bing.com para encontrar noticias, artículos informativos, reseñas de películas o cualquier información.

No está mal, al contrario este tipo de cosas enriquece internet. Pero cuando colocamos palabras claves, así se llaman las frases cuando hacemos una búsqueda, como hotmail.com aparecen dependiendo la región diferentes tipos de resultados y en ocasiones no encontramos el sitio oficial, por eso te recomendamos que si estás intentando ingresar a tu bandeja de entrada de Hotmail, por favor ingresa siempre a: Hotmail.com u Outlook.com

Sigue ese enlace o colócalo en la barra de direcciones para entrar a tu Hotmail correo.

Lo mismo si estás intentando crear una cuenta Hotmail, también debes ir a la página oficial de Hotmail para registrarte en Hotmail y crear tu propia cuenta, el mismo proceso sería si intentamos iniciar sesión Hotmail.

Con que frecuencia entras en Hotmail?

Como usuario de Hotmail y editor de este blog me gusta obtener valiosa información sobre los perfiles y gustos de los usuarios de este popular servicio de correo sobre el cual mayormente hablamos en este sitio.

El servicio de Microsoft sigue a la cabeza en el triángulo que completan Gmail y Yahoo y se esmera por mantener, así como por aumentar, la diferencia ofreciendo servicios que llevan al usuario a interactuar con mayor frecuencia durante el día.

En esta ocasión inauguramos la serie de encuestas, que a menudo iremos publicando en este blog, con una pregunta muy simple que nos puede ayudar a determinar la intensidad de uso del correo electrónico: ¿Con que frecuencia abrís tu casilla de Hotmail? es la cuestión.

Nos gustaría que participes ya que no toma más que unos segundos y los resultados arrojados serán contenido para futuros informes sobre correo web.