Crear una cuenta de Microsoft

Ahora los principales servicios de Microsoft, incluyendo: Windows Store, Música, SkyDrive, Mensajería, Personas (contactos) están conectados a su cuenta de Microsoft ID. Microsoft recomienda la descarga de software, aplicaciones y juegos desde  Windows Store.

Microsoft decidió facilitar el acceso a sus servicios y crear una clave de entrada para todos ellos, así que usted puede utilizar un inicio de sesión y contraseña para todos ellos. Anteriormente, había: Windows Live ID, Hotmail ID, SkyDrive ID, Office 365 ID, Windows Phone ID, Xbox Live ID; pero ahora sólo hay uno,  llamado “Microsoft Account ID”. Este ID se debe utilizar para iniciar sesión en cualquier servicio de Microsoft. Si ya dispone de uno de estos ID no es necesario crear una nueva cuenta de Microsoft ID.

Este enfoque es bien conocido por los usuarios de Google. Por ejemplo, usted puede iniciar sesión en YouTube, Gmail, Google+, Google Drive o Android con un único usuario y contraseña.

Creación de una cuenta de Microsoft

Si usted tiene una cuenta de Hotmail o cualquier cuenta que le permite utilizar cualquier otro servicio de Microsoft, como onedrive o XBox Live, ya tiene una cuenta, simplemente Microsoft inicia sesión con la información de su cuenta existente.

Para crear una cuenta de Microsoft:

1 – Ir a login.live.com. Busque y seleccione Registrarse ahora.

2012_start_signup (1)

2 – Aparecerá el formulario de registro. Siga las instrucciones e introduzca la información requerida, tal como su nombre, fecha de nacimiento y sexo.

2012_start_name

3 – Revise el Acuerdo de Servicios de Microsoft y la declaración de privacidad, haga clic en Crear cuenta.

2014_start_create

4 – Tu cuenta de Microsoft ya está creada, y aparecerá la página de configuración de la cuenta.

2012_start_done

Al igual que con cualquier servicio en línea, es importante elegir una contraseña segura, en otras palabras, una que sea  muy difícil de adivinar por otra persona.

Esperamos que este tutorial te haya sido muy útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *