Crear firma con imagen en Hotmail/Outlook

Si deseas tener una imagen como firma para tus correo salientes de tu cliente de correo online de Outlook.com, esta nota te exclarecera todas las dudas. Podremos ver paso a paso como agregar una imagen al final de nuestros correo y así funcione como firma electrónica. ¿Para que sirve nuestra firma electrónica? La misma no da un aspecto mucho más profesional a nuestro correos.

¿Como crear firma con imagen en Outlook.com?

Para empezar debemos iniciar sesión en  Outlook.com o Hotmail.com y una vez dentro de la bandeja de entrada en la parte superior derecha hacemos clic en el el icono con un dibujo de un engranaje, y luego como se ve en la imagen siguiente entramos en la opción “Opciones”.

hotmail1

Luego aparecerá otra pantalla y allí elegimos dentro de Escribir correo electrónico la subopción “Formato, Fuente y Firma”.

hotmail2

Ahora nos dirigimos al sector de Firma Personal y en el apartado formatos de texto seleccionamos Editar en HTML. Luego creamos una imagen y la subimos al servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft OneDrive. Una vez realizada la acción copiamos la URL de la imagen y lo pegamos en el campo Editar en HTML.

hotmail3

Finalmente luego de  pegar  la URL de la imagen en el campo Editar en HTML, volvemos a seleccionar el formato Texto enriquecido y guardamos. Otra manera es traer el enlace desde cualquier servicio de almacenamiento, no debe ser sólo de OneDrive.

Ya tenemos nuestra firma electrónica para nuestro correo Outlook/Hotmail brindandonos de esta manera un aspecto mucho más serio a nuestro correos y evitando tener que firmar cada correo al enviarlo.

Esta es una de las tantas opciones de personalización que tiene el correo Outlook, antiguo Hotmail. Si tiene alguna duda sobre este tutorial o tiene alguna inquietud sobre el servicio gratuito de webmail que nos brinda Microsoft, dejanos tu consulta y la responderemos a la brevedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *