Crear Correo Yahoo

El correo electrónico Yahoo es una gran herramienta cuando necesitas de una bandeja de entrada bien organizada y que puedas acceder rápidamente desde tu ordenador o dispositivo móvil. En este tutorial te mostramos como crearte una cuenta de correo electrónico en Yahoo y disponer de ella para lo que la necesites.

 Registrarse en Yahoo

Desde tu navegador dirígete a www.es.mail.yahoo.com cuando ingreses ubícate en la opción de arriba que dice “Registrarme” dale clic para poder crear tu cuenta, aparecerán las casillas correspondientes donde debes ingresar tus datos personales como tu nombre, apellidos y además debes crear un nombre de usuario que esté disponible con una contraseña que debe ser segura pero fácil de recordar para evitar perderla. También se te pide tu número telefónico, solo escoge tu país y tendrás el código de área y al lado está la casilla para ingresar el número y cuando hayas hecho esto ingresa tu fecha de nacimiento completa y solo hará falta dar clic en el botón “Crear cuenta”.

yahoo crear correo electronico

Tu cuenta es creada y de inmediato puedes ingresar a ella para personalizarla. Recuerda que con esta cuenta tienes acceso a muchos servicios más que Yahoo ofrece a sus usuarios al crear correo Yahoo.

crear correo yahoo, crear correo electronico, registrarse yahoo, abrir centa yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *