Crear Correo Electronico para Facebook

Crear Correo Electronico para Facebook: puedes hacerlo a través de distintas opciones de servicios de mail, aquí te contamos cuáles son.

Crear Correo Electronico para Facebook:

Es un requisito necesario para poder crear una cuenta en Facebook. Si aún no posees un correo electronico, o simplemente alguna vez tuviste uno y aún no recuerdas como acceder a él, te contamos que crear un correo electronico para Facebook es muy simple.

Opción 1. Crear Correo Electronico para Facebook en Hotmail

Hotmail es muy fácil de usar. Solo debes hacer click aquí. Completa el formulario con los datos, el código de verificación, haz click en Crear Cuenta y listo! ya tienes tu cuenta de correo electronico para Facebook! Ahora si puedes completar todos los pasos para registrarte en Facebook.

Opción 2. Crear Correo electronico para Facebook en Gmail

Gmail es una excelente opción, ya que es el servicio de email de Google, el buscador más reconocido en el mundo. Es muy simple también crear una cuenta de correo electrónico en Gmail. Haz click aquí. Solo desde completar los datos solicitados, completar el código de verificación y estarás en condiciones de utilizar tu nueva cuenta para Iniciar Sesión en Facebook.

crear correo electronico para facebook

 

Opción 3. Crear Correo electronico para Facebook en Yahoo.

Si creas tu cuenta de correo electronico para Facebook y luego deseas cambiarla, no te preocupes ya que es posible que modifiques este dato luego en tu cuenta de la red social.Yahoo es un buen servicio de correo electronico que también te permitirá Iniciar sesión en Facebook. Para crear tu correo electronico en Yahoo haz click aquí. Los pasos también son muy simples, y en muy poco tiempo podrás acceder a tu cuenta de Facebook.

En crear correo electrónico te contamos todo lo que necesitas saber para crear tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *