Cortana también quiere estar en tu coche

Ya sabemos perfectamente que Apple y Google están compitiendo con sus sistemas operativos para intentar integrar los mismos a coches de diferentes marcas, por eso mismo no es raro que Microsoft quiera entrar en este mercado que esta creciendo cada vez más para intentar hacer lo mismo. Ya sabíamos que Microsoft quería entrar ya vimos su Windows para coches el año pasado y hoy sabemos un poco más al respecto.

Cortana-for-Windows-700x437

Samuel Shen es uno de los directores de operaciones de Microsoft, ha comentado que además de la pantalla táctil que ya hemos visto, también están comenzando ha experimentar con Cortana para de esta forma poder ofrecer aun más para los usuarios cuando están conduciendo.

El directivo comenta que Cortana estará en un visor que va a estar ubicado en el parabrisas, de esta forma podremos ver el sistema de navegación. En el vamos a poder ver todas las localizaciones cercanas en donde estamos, sin embargo también podremos con comandos de voz ver y hacer otras acciones variadas, incluso reservar mesas en algún lugar para ir a comer.

El coste de esto es elevado y el directivo afirma que debido a esto es que no se lanzaron ninguna clase de producto similar a este, sin embargo tienen esperanza a que llegado un acuerdo con sus socios taiwaneses se puedan hacer algo al respecto.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *