Correo Outlook

El Correo Hotmail ya no existe. Ahora es Correo Outlook y es la versión mejorada de Hotmail, que además, nos ofrece nuevas opciones.

correo outlookEl correo Hotmail fue utilizado por millones de usuarios en la década de los 90 habiendo pasado por diversos nombres, como MNS Hotmail, Windows Live Hotmail o Microsoft Hotmail. Y se crearon millones de cuentas terminadas en @hotmail.com razón por la que muchos se preocuparon al saber sobre la mudanza de Hotmail. Sin embargo, no hay ningún problema con ello. Incluso al momento de registrarse en Outlook, pueden registrarse Hotmail, ya que tienen disponible la opción de seleccionar una extensión terminada en @hotmail.com o la corrspondiente a tu país, como @hotmail.com.ar o @hotmail.com.mx.

Tabla de contenidos

Correo Outlook

Outlook nos ofrece un diseño mas moderno y optimizado. Entre las nuevas opciones, encontramos la posibilidad de adaptar los actuales contactos con los de Facebook, teniendo la posibilidad así de chatear con ellos desde nuestro correo.

Correo Outlook nos ofrece además la posibilidad de con un solo click, enviar el mail a la papelera si vemos que desconocemos el remitente.
En cuanto al manejo habitual del correo, las opciones siguen siendo las mismas respecto a la creación de carpetas para reagrupar los mails recibidos, la posibilidad editar la recepción automática de determinados mails y elegir su destino (papelera, no deseado o una determinada carpeta), la posibilidad de crear una firma personal, entre múltiples opciones más.

Por ese motivo, Hotmail sigue siendo buscado en el mundo entero.

Si desean Entrar Hotmail, les dejamos un enlace a continuación para que puedan ingresar a su cuenta de correo Hotmail:

Outlook

correo hotmail, correo outlook, entrar hotmail, abir hotmail, hotmail.com

 
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *