Correo Hotmail

Correo Hotmail – El servicio de correo electrónico Hotmail ha sido de lo más grandes y con más usuarios. Su popularidad creció con la fiabilidad que este correo electrónico posee aparte de otras funciones que se incorporan a una bandeja de entrada muy personalizable.

Correo Hotmail

windows live hotmailEste correo fue desarrollado por la empresa de Microsoft y lanzado en julio de 1996, actualmente las cuentas de correo electrónico Hotmail fueron migradas a un nuevo servicio bajo el nombre de Outlook. Con nuevas características que proporcionan a sus usuarios una calidad mejorada de sus servicios de mensajería electrónica.

A pesar de haber tenido cambios, la interfaz de Outlook es similar a la de Hotmail con la diferencia de ser más intuitiva y mantener toda la información almacenada anteriormente en Hotmail. Este cambio hizo que muchas personas crearan Outlook teniendo un aproximado de 400 millones de usuarios registrados.

También se integraron nuevas funciones a Outlook como el servicio de la nube SkyDrive. Además de las funciones de Office Web Apps que permite crear, editar y visualizar documentos de Microsoft Office de manera online.

La nueva plataforma de Hotmail, Outlook, es de los mejores y más usados servicios de correo electrónico. Si quieres aprender a registrarse en correo Hotmail te mostramos en este mismo sitio como hacerlo.

Términos de llegada:

One thought on “Correo Hotmail

  1. Quisiera abrir una nueva cuenta para acceder a una cuenta nueva de facebook ya que la comunidad necesita que yo la administre. Agradeceré me ayuden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *