Consejos para mantener tu correo Outlook limpio de spam

Hay una estadística que viene de un estudio realizado para el año 2015, basándose en años anteriores, de que el promedio de correos que recibe una persona es al rededor de 20 a 25 por día, por lo tanto es evidente que la bandeja de entrada puede desbordarse y por ahí no vemos correos que si son importantes, ya que la mayoría de estos probablemente sean suscripciones, registros de aplicaciones, notificaciones y cosas por el estilo. Vamos a dar unos cuantos conocemos para que comiences a limpiar un poco tu correo en general y de esta forma lo puedas mantener un poco más organizado.

New-Outlook-2

Una de las herramientas que nos da Outlook, es la de Limpiar, es algo muy sencillo de utilizar y nos da la posibilidad de eliminar una gran cantidad de mensajes en poco tiempo y sobre todo de forma sencilla.

Aparte esto ya es un consejo, comienza a eliminar las suscripciones que no vas a precisar y a la vez si te llegan avisos de foros o sitios similares pierde unos segundos e intenta cancelar las mismas, generalmente es re-enviando el correo a alguna dirección especifica.

Otra de las formas para evitar que la bandeja de entrada se llene con cosas poco importantes es utilizando la función de correo basura o spam. De esta forma debemos marcar los correos que consideramos que son spam o publicidad basura que no nos interesa para que los próximos correos similares entren directamente en “Correo no deseado” que con el tiempo se vacía sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *