¿Cómo ver tus notificaciones con Outlook.com?

Ha habido muchos cambios con la nueva interfaz de Outlook correo electrónico, la mayoría son del tipo visual, sin embargo, también podemos mencionar algunos que nos hacen la vida más fácil. Tienes que saber que el correo electrónico de Microsoft no se renovaba de forma visual desde que sucedió hace un tiempo con el cambio de nombre entre Hotmail y Outlook, sin embargo, ahora han querido hacer la creación de una nueva interfaz que esta lista para poder ser utilizada y que tiene muchas ventajas para el usuario en comparación a la anterior.

Una de las preguntas que se hacen muchas personas es ¿Cómo puedo ver mis notificaciones?, aquí tenemos la respuesta paso a paso.

Cómo ver tus notificaciones con Outlook

Primero inicia sesión en Outlook.com

Antes que cualquier otra cosa, entra a tu correo electrónico a través de la página www.outlook.com, te aparecerá un formulario que debes de llenar, en este se te pide tu dirección de correo electrónico y también tu clave personal. Cuando hayas hecho el ingreso de estos datos de la forma correcta, solamente haz clic sobre el botón que dice Iniciar Sesión, y luego espera a que el sistema termine de cargar tu bandeja de entrada.

Ya dentro, podrás notar que hay muchos cambios en la bandeja de entrada, pero vamos a prestar atención especial a la esquina superior del lado derecho, hay varios iconos disponibles entre los cuales podemos destacar uno en forma de campana. Si haces clic sobre éste, entonces van a aparecer todas las notificaciones que tienes disponibles, y se te mostraran de una manera muy fácil y rápida.

De esta forma se busca que Outlook correo electrónico pueda ser un poco más productivo, los cambios no son extremadamente grandes, pero si resultan ser bastante útiles para las personas que tienen que pasar utilizando correo electrónico de una manera muy frecuente.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *