¿Cómo utilizar Skype con la nueva interfaz de Outlook.com?

Todos sabemos que correo Hotmail es ahora llamado Outlook. Desde hace un tiempo atrás, la compañía Microsoft tomó la decisión de renovar completamente su correo electrónico, sin embargo, hoy lo han hecho todavía más, puesto que traen muchas características nuevas que vale la pena que nos demos el tiempo de conocer. Como ejemplo podemos hacer mención de la perfecta integración con el servicio de Skype, el cual ahora está disponible desde tu bandeja de entrada, y tiene una interfaz mejorada, con la cual todo parece estar más claro que el agua. Aquí te explicamos cómo utilizar Skype dentro de Outlook correo.

Cómo utilizar Skype con la nueva interfaz de Outlook

¿Cómo utilizar Skype?

  • Lo primero que debes de hacer es ingresar a tu navegador preferido, y luego debes de escribir en la barra de direcciones outlook.com y esperar a que el sistema cargue la página principal de Outlook correo.
  • Ahora vas a poder visualizar un formulario pequeño para iniciar sesión en tu cuenta, debes de escribir en el primer campo tu dirección de correo electrónico, mientras que en el segundo debes de agregar tu clave personal.
  • Si has ingresado los datos de forma correcta entonces debes de presionar clic sobre el botón que dice “iniciar sesión” y esperar a que el sistema cargue tu bandeja de entrada.
  • Ya dentro, podrás notar que la bandeja de entrada ha cambiado mucho su diseño, parece que todo es más fácil de encontrar, pero como nos interesa Skype, vamos a dirigirnos hacia la esquina superior del lado derecho.
  • El primer icono es la “S” de Skype, hagamos clic sobre éste y esperemos a que se inicie la sesión en Skype.
  • Al lado derecho tienes la opción de poder encontrar a tus contactos y comenzar conversaciones con ellos directamente desde la nueva interfaz de correo Outlook, es muy fácil y también puedes hacer video llamadas y llamadas de voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *