¿Cómo usar Word en Outlook?

Si tienes un correo electrónico de Outlook déjame decirte que tienes una gran cantidad de características novedosas a tu alcance, por medio de las cuales tienes grandes posibilidades de poder hacer infinidad de cosas. Hay muchas ventajas que tiene elegir este correo electrónico en lugar de otros proveedores y una de las más destacadas es poder hacer uso de Microsoft Word, este lo puedes utilizar de forma totalmente gratuita desde la página web de Outlook.com y no debes de descargar nada para poderlo utilizar. Sin lugar a dudas es un excelente programa que puede ayudar en caso de no tener office instalado.

Para utilizarlo debes de seguir los siguientes pasos:¿Cómo usar Word en Outlook?

  1. Primero debes de ingresar a través de la dirección outlook.com, y escribir tu correo electrónico y contraseña, luego presiona sobre el botón que dice “iniciar sesión”.
  2. Ya dentro de tu bandeja de entrada, en la esquina superior del lado izquierdo vas a tener la oportunidad de poder ver una cuadricula, haz clic sobre ella.
  3. Ahora se abrirán varias aplicaciones y debes de presionar exactamente sobre “Word Online”.
  4. Elige nuevo documento en blanco y Word se abrirá inmediatamente, de esta forma ya podrás hacer uso de la aplicación.

Sin lugar a dudas cuando hablamos de Microsoft Word estamos haciendo referencia a la aplicación preferida de los usuarios para realizar redacción de texto, de hecho se ha convertido en la más utilizada a través de la suite de office y ahora la puedes usar gratis por medio de la aplicación online de Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *