Cómo no almacenar los correos enviados en Outlook

Outlook.com está lleno de muchas opciones y configuraciones, tal como debe de ser cualquier servicio de correo electrónico en la actualidad. Todos deben de ofrecer las mayores comodidades a los usuarios a fin de garantizar una buena experiencia de uso, es algo que Outlook sabe hacer muy bien y tiene a disposición muchos servicios como Onedrive, Xbox.com, Web Office, etcétera.

almacenar-correo-outlook

Algo que todos los servicios de correo electrónico hacen es guardar los mensajes que envías en una carpeta especial llamada “Enviados”, vaya tragedia. Lo importante en estos momentos es que debes saber que existe la posibilidad de configurar tu cuenta Outlook.com para evitar guardar mensajes de forma automática, sé que pensabas que era algo imposible, pero ese pensamiento lo he cambiado ahora mismo.

En muchas ocasiones tener un registro de los mensajes enviados resulta ser algo muy bueno, ya que en ocasiones olvidamos lo que hemos escrito y necesitamos leerlo para volver a la línea de conversación correcta, sobre todo porque algunos no citan los mensajes.

A continuación vas a saber cómo es posible hacer que Outlook deje de almacenar los mensajes enviados, primero se necesita que inicies sesión con tu usuario y contraseña.

no-guardar-correo-outlook-1

  • Una vez que has accedido a tu cuenta, dirígete al menú “Ajustes” en la parte superior derecha. Se trata del icono en forma de engrane.
  • De ahí se desplegará un menú donde debes dar clic en “Opciones” y te llevará a otra página donde se muestran todas las opciones de configuración disponibles.
    no-guardar-correo-outlook-2
  • Nos vamos a la sección Escribir correo electrónico y luego nos dirigimos a Almacenar mensajes enviados.
  • Hacemos clic sobre esa opción y nos llevará a otra página.
  • Nos mostrará dos opciones, la primera dice “No guardar los mensajes enviados” y la segunda “Guardar todos los mensajes enviados en la carpeta Enviados”.
  • Seleccionamos la primera y damos clic en el botón Guardar.

no-guardar-correo-outlook-3

Listo hemos terminado.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *