¿Cómo mantener iniciada tu sesión de Hotmail?

Si tienes un correo electrónico de Hotmail déjame decirte que puedes tener acceso a muchas funciones y características especiales que solamente podrás encontrar en un proveedor como Hotmail. Estamos hablando del correo electrónico creado por la compañía Microsoft la cual ya tiene muchos años de experiencia y por ese motivo te permite utilizar funciones muy avanzadas. Hoy  queremos hablarte específicamente de la posibilidad de poder entrar a tu correo sin la necesidad de estar iniciando sesión en cada ocasión que quieras entrar, esperamos la información te sirve de mucha ayuda.¿Cómo mantener iniciada tu sesión de Hotmail?

Esto es algo muy fácil debes de hacer lo siguiente:

  • Primero abre un navegador de tu preferencia y escribe en la barra de direcciones hotmail.com.
  • Esto te llevara a la página de inicio de sesión de tu cuenta de Hotmail, ingresa tu dirección de correo electrónico y tu clave personal de Hotmail.
  • Ahora debes de marcar con el puntero del mouse y haciendo clic la casilla que dice “mantener tu sesión iniciada”, y esto te servirá para poder evitar ingresar tus datos en cada ocasión que tengas que entrar.
  • Finalmente presiona sobre “iniciar sesión”.

Como consejo déjame decirte que esta función solo debes de utilizarla si tienes una computadora que es totalmente de uso personal, es decir solamente tuya y jamás la actives en computadoras prestadas o públicas. También debes de saber que no debes de cerrar sesión para luego poder entrar automáticamente gracias a esta excelente opción que tiene tu correo electrónico de Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *