Cómo limpiar la bandeja de entrada de Outlook

Los servicios de correo electrónico no están libres del contenido basura que se reparte por toda la web, muchos de los correos que recibimos a diario no tienen ningún tipo de información útil y en la mayoría se trata de mensajes de spam, publicidad engañosa y otros tipos más, de igual forma la mayoría de los correos no deseados terminan en la papelera.

limpiar la bandeja de entrada de Outlook

Pero el problema es que algunos de esos mensajes no van a la carpeta de “No deseados” y se van a la Bandeja de Entrada, entonces es momento eliminarlos, también aquellos boletines, suscripciones y demás. Es algo muy fácil que podemos hacer de forma rápida y definitiva para que no volvamos a ver esos correos en nuestra cuenta.

Outlook.com cuenta con la herramienta de Limpiar, la cual resulta muy útil para poder mantener la bandeja de entrada limpia de los correos que ya has leído. Tienes varias opciones disponibles que van desde la limpieza rápida de toda la bandeja de entrada en pocos minutos hasta la programación de la limpieza cada 10 días, muy fácil de hacer desde la opción “Limpiar”.

Las suscripciones son por las cuales cada día recibimos entre 5 y 10 correos al día. Navegando por internet seguro te encuentras con una página en la cual te tienes que registrar para poder ver el contenido y cuando terminas el registro ni te das cuenta el momento en el cual también te has suscrito a su boletín, una técnica muy mala y buena a la vez. Para nuestra fortuna, en Outlook.com tenemos la herramienta “Cancelar suscripciones” con la cual podrás olvidarte de ellas en unos simples pasos.

La última opción para mantener tu bandeja de entrada limpia es cancelar o desactivar todas las notificaciones de las redes sociales, que realmente no aportan nada, ya que las notificaciones se pueden consultar mediante las aplicaciones móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *