Cómo enviar un correo electrónico con Outlook

Enviar correo Outlook. En esta nueva entrada te enseñaremos a enviar un correo electrónico con tu cuenta de Outlook. Esta acción es muy sencilla y sólo demorarás unos pocos minutos en aprenderla. En los próximos posts te acercaremos tutoriales más específicos con los cuales podrás enriquecer el contenido de los correos que escribas, por ejemplo añadiendo imágenes como archivos adjuntos, etc.

Como enviar un correo electronico

crear-cuenta-correo-outlook

Para poder comenzar a enviar correos, lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión Outlook. Luego de esta simple tarea, deberás seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

  • Hacer clic en la palabra “Nuevo”, ésta palabra posee un signo + a su izquierda.
  • Tipear la o las casillas de correo de los destinatarios (puedes enviar a una persona o varias simultáneamente). Agrega un asunto, para que el o los destinatarios sepan de qué se trata el correo.
  • Escribe el correo con normalidad y cuando hayas completado los campos de asunto y demás (opcional) ya estarás en condiciones de enviar dicho correo.
  • Ahora bien, el último paso es hacer clic en “Enviar” y listo. Has enviado tu primer correo electrónico.

No dejes de visitar nuestro sitio, dónde seguiremos trayéndote los tutoriales más útiles para que aprendas a utilizar al máximo tu cuenta de de Outlook.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *