Cómo enviar correos anónimos desde Outlook o Gmail

El correo, el cual nos permite enviar o recibir documentos importantes en nuestra computadora, teléfonos, o cualquier dispositivo que utilices, este nos permite una mayor comunicación en nuestra área laboral, familiar o dependiendo el uso o el fin del cual estés utilizando el correo, en este artículo presentaremos de una manera fácil como crear un correo anónimo, debido a que algunas veces hemos querido mandar un correo  que no queremos que sepan que nosotros lo escribimos.

enviar-correo-hotmail-outlook-anonimo

Como enviar correos anónimo por medio de blankstamp

Blankstamp nos permite enviar correos de manera anónima a cualquiera de nuestros contactos electrónico, explicamos paso a paso como puedes enviar este tipo de correos:

  1. En el primer paso, tienes que abrir tu cuenta ya sea en Outlook o gmail, no es necesario que entres en una página web, tienes que entrar en la bandeja de entrada de tu correo.
  2. Segundo paso entrando a tu bandeja de entrada tienes que redactar un mensaje, en Outlook aparece nuevo mensaje de correo electrónico.
  3. El tercer paso tienes que elegir tu contacto electrónico a quien le enviaras el correo electrónico, un ejemplo es sitengo@correo.com Dentro de la casilla “Para” tendrás que adicionarle lo siguiente com@blankstamp.io. Cuando hallas terminado de redactar el mensaje, utiliza la opción de enviar. Agregas el at007_ y el @ blankstamp.io.
  4. al cabo de unos minutos a la persona que envió el correo, lo va a recibir pero no podrá ver cuál es la dirección del correo electrónico que se lo ha enviado. Lo que podrá ver el que recibió el correo es una especie de código al final del correo que es este: his Incognito E-Mail was sent using BlankStamp – Send Incognito emails without revealing your identity and address, lo que si observara el que recibió el mensaje es que utilizo
  5. ¿Podrá responder al remitente a tu correo electrónico? si él tendría que responder y enviar la respuesta y recibirás en tu bandeja de entradas sin ningún problema.

Relacionado: Crear una cuenta de correo Gmail

Información adicional de envío de correos por medio de blankstamp

  • Blankstamp funciona de manera sensacional pero cabe recalcar que no es ilimitada
  • Puedes enviar de este tipo de correos en una cuenta, la cantidad de 5 correos electrónicos por una semana.
  • No es necesario suscribirse a esta herramienta, pero si quieres enviar más del límite que tienes semanal puedes adquirir un plan de con el que por $5.00 podrás enviar 2,500 mails anónimos.
  • Por el momento no pueden añadirse archivos adjuntos a este tipo de correos, se espera que esta herramienta tenga esta actualización lo más antes posible.

Link | Blankstamp.io

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *