¿Cómo cambiar las opciones avanzadas de privacidad en mi correo electrónico Outlook?

No hay ninguna duda de que Outlook es un gran proveedor de correo electrónico, y no es nada menos si lo ofrece la compañía Microsoft, sin lugar a dudas tienen muchísima experiencia para ofrecer todo tipo de servicios y destaca mucho la seguridad y la privacidad con la que manejan las cosas. Outlook esta llenísimo de opciones muy avanzadas, a través de todas ellas tienes la posibilidad de mantenerte confiado de que tu correo electrónico es muy seguro y precisamente el día de hoy queremos traerte la forma para cambiar las opciones avanzadas de privacidad.¿Cómo cambiar las opciones avanzadas de privacidad en mi correo electrónico Outlook?

Lo primero que debes de hacer es ingresar a www.outlook.com y tienes que ingresar tus datos personales para iniciar sesión Outlook, es decir tu dirección de correo electrónico y también tu clave personal elegida al crear la cuenta. Ahora debes de dirigirte hacia el icono en forma de tuerca o de rueda dentada, este se encuentra ubicado en la parte superior del lado derecho y elegir Opciones.

Ya dentro de las opciones generales te invitamos a que busques el apartado que dice “Personalizar Outlook”, aquí debes de hacer clic a la primera opción que dice “opciones avanzadas de privacidad”. Ahora podrás ver estas opciones y debes de hacer los cambios que tu consideres necesarios, cuando hayas terminado de editar las opciones que tú quieras entonces debes de hacer clic sobre guardar para que los cambios se apliquen completamente.

Puedes salirte de estas opciones y ya volver a utilizar Outlook normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *