Chat de Facebook en Outlook

Si eres un usuario activo de Facebook y lo usas para comunicarte con tus amigos y usas también tu correo electrónico en Outlook de forma simultánea, entonces te mostramos algo que seguro te será de mucha utilidad. Aprende como integrar tu chat de Facebook en Outlook y como chatear desde el mismo lugar donde recibes tus correos electrónicos.

 chat facebook en outlook

Chat de Facebook en Outlook

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta de correo electrónico Outlook y desde allí veras en la parte superior derecha una carita feliz inscrita en un globo rectangular de llamada, dale clic, se extenderá una ventana desde la parte derecha y encontraras que posee un cuadro donde ingresar un nombre de contacto para empezar a chatear. Esta opción la puedes enlazar con Facebook para buscar tus contactos y chatear con ellos desde Outlook.

 En la parte inferior de la ventana aparecen las cuentas a las que este enlazado, generalmente aparece Skype y Hotmail pero al lado también aparece la opción “conectar con Facebook” en forma de icono. Si le das clic se te abrirá una pestaña nueva con todas las opciones de Facebook que se puedan hacer desde Outlook, escoge las que desees y para finalizar solo da clic en conectar con Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *