Cambiar nombre para mostrar en Outlook

Como bien sabrán, el servicio de correo electrónico de Microsoft conocido como Outlook permite que los usuarios puedan cambiar sus nombres para mostrar, los cuales generalmente se le muestran a los demás usuarios de Outlook, como así también aparecen dentro de la plataforma al iniciar sesión. De esta manera si un usuario necesite cambiar su nombre de esta plataforma, ya sea porque lo necesita o simplemente por comodidad, puede hacerlo a través de las opciones que se encuentran dentro del apartado configuraciones de esta plataforma.

cambiar nombre outlook

Outlook es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados del mundo, es por ello que sin lugar a dudas tiene que ofrecer a sus usuarios la posibilidad de conseguir personalizar sus perfiles de la mejor manera, para de esa forma conseguir que los mismos sigan prefiriendo este servicio antes que los que ofrecen la competencia.

Particularmente para lograr cambiar el nombre para mostrar en Outlook tendremos que hacer lo siguiente:

  • En primera medida tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta y hacer clic en el botón en forma de engranaje que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Luego tendremos que ingresar a la opción que dice “Configuración de la cuenta”.
  • Lo siguiente será ingresar a ‘Información básica’ y hacer clic en el botón “Editar”.
  • Por último nos aparecerá un apartado que nos permitirá editar nuestro nombre dentro de este servicio de correo electrónico, en donde nos dará la posibilidad de conseguir modificar tanto el nombre como el apellido que hayamos colocado al registrarnos.

De esta manera podremos gozar de un perfil mucho más personalizado de la plataforma Outlook, para de esa manera conseguir comunicarnos con nuestros amigos y conocidos de la mejor manera mostrando el nombre que queramos mostrar, y no el que simplemente hayamos colocado en el formulario de registro cuando nos dimos de alta en este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *